Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

( Decreto 218/ 2005, del 11 de Octubre , Reglamento de la información

al consumidor en la compraventa yarrendamiento de viviendas en Andalucía)

Los precios que se indican en el escaparate , en los catálogos de  oficina, en nuestra página web y los inmuebles publicitados en  Internet o en otros medios no incluyen ningún tipo de tributos o gastos de carácter general que se ocasionan como consecuencia de la compraventa y que deba pagar el consumidor.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento  Informativo Abreviado de la Vivienda  y Nota Explicaba de su precio.

La Forma de pago de los precios de venta publicitados es la siguiente: La señal entregada por el comprador para la reserva de la vivienda lo es a cuenta del precio acordado por lo que se descontará del mismo; el resto del precio acordado lo abonará el comprador al vendedor a la firma de la Escritura Pública de compra y venta.

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la Certificación de la eficiencia

energética de las viviendas y edificios.

SOLICITE AQUÍ SU CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA NECESARIO PARA VENDER O ALQUILAR SU VIVIENDA