Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Descripción!!! Prósima vende estupendo y amplio Piso Situado en Ciudad Jardín! Barriada de Herrera Oria junto Colegio Ntrª Sª del Pilar y Sagrada Familia.
Piso en muy buen estado listo para entrar a vivir ubicado en planta baja y con una superficie de 95 m², está distribuido en 4 dormitorios, armarios empotrados en 3 de ellos, salón comedor con aire acondicionado, cocina equipada y 1 baño completo con plato de ducha. Vivienda en muy buen estado.
PISO TODO EXTERIOR, orientado al Sur, soleado y luminoso. Su ubicación es ideal ya que se encuentra cerca de todo tipo de servicios, como son comercios, centros escolares, paradas de bus y taxi. La zona es totalmente llana y junto a la Avenida de Santiago Ramón y Cajal.
Calidades de esta vivienda: suelos en gres, puerta principal blindada, ventanas en aluminio, puertas de paso en pino, aire acondicionado en salón, calentador de gas butano, 3 armarios empotrados en los dormitorios. Edificio sin ascensor, plantas bajo+4, gastos de comunidad tan sólo 20€.
La barriada es tranquila y con vecinos que llevan viviendo tiempo en ella, siendo la convivencia agradable en la misma Tiene muy buena conexión con carreteras principales y autovías. Las líneas de bus más cercanas son la 1, 2 y 20 que conectan con toda la capital. Cerca del Campo de Fútbol de La Rosaleda, del Centro Comercial Rosaleda y de multitud de servicios y comercios que tendrá a un paso, esta vivienda es un buen punto de partida para crear su hogar.
¡ No pierda la oportunidad y venga a visitarlo con nosotros !!! PISO AMPLIO y CON MUCHAS POSIBILIDADES !!!
*Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. ** Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. * * Datos que serán facilitados a la parte compradora en la formalización de la compra de este inmueble en contrato ( R. G. P. D).