Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónHABITACIONES EN ALQUILER DISPONIBLES PARA ESTUDIANTES CURSO COMPLETO 2025-2026 *desde Septiembre 2025 hasta Junio 2026* curso completo Visitas a partir de Junio 2025 ( actualmente ocupadas por estudiantes de este curso)
Información importante a leer***** - Se alquila el periodo COMPLETO desde Septiembre hasta Junio 2026, no se alquila por periodos más cortos ni en verano. - Habitaciones de uso individual con camas de 1,05cm ( no parejas, ni familias) - Uso exclusivo para estudiantes edad máxima 24 años - No se admiten mascotas - Se pide Fianza y garantías de la persona pagadora o fiadora.
VARIAS HABITACIONES DISPONIBLES EN LAS SIGUIENTES UBICACIONES PRECIOS DESDE 395€
*Sagrada Familia calle Potro de Córdoba y Avenida de Guadalmedina ubicados junto IES Sª Bermeja
*Cortijo de Bazán en la Avenida de Málaga Oloroso ubicado junto IES Ciudad Jardín Y Martín Aldehuela
*Segalerva-Albéniz en Calle San Juan Bosco ubicado junto Colegio Salesiano y a 5 minutos del Campus Universitario el Ejido, Escuela de Arte San Telmo y Conservatorio Superior de música.
PARA MÁS INFORMACIÓN , consultar condiciones y reservas por teléfono al 952 26 83 53 por whatsapp al 622 190 134 o por email a ciudadjardin@prosima.com
Los pisos están situados en Ciudad Jardín - Málaga 29014, situada aproximadamente a 1km del Campus Universitario del Ejido y a unos 20 minutos del centro de la ciudad a pie y a menos de 10 minutos en coche del campo Universitario Teatinos (UMA).
Las viviendas se encuentran en una magnífica localización, rodeadas de todo tipo de comercios locales como supermercados, panaderías, fruterías, bazares, peluquerías, farmacias y locales de ocio, además de instalaciones como centros de salud, bancos y colegios e institutos como son : IES Martín Aldehuela - IES Ciudad Jardín - IES Sª Bermeja- Conservatorio de Música Manuel Carra - Conservatorio Superior de Música del Ejido - Escuela de Bellas Artes de San Telmo y del Campus Universitario del Ejido donde se estudia Bellas Artes, Ciencias Económicas y Empresariales-Arquitectura
Las viviendas están cerca de la avenida de Emilio Thuillier, calle principal de Ciudad Jardín, con fácil acceso a la autovía en todas las direcciones y por la cual pasa la línea de autobús 18 destino Teatinos- Facultad. ( UMA) ¡¡¡¡TODOS LOS PISOS ESTÁN REFORMADOS Y CON MOBILIARIO NUEVO Y MODERNO !!!!