Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónSi quieres vivir en una zona tranquila, con una gran cantidad de comercios a su alrededor y desde donde podrás estar en pocos minutos en el centro de Málaga, este es tu piso. Y sobre todo, olvídate de donde aparcar el coche ya que dispone de zona de parking. Este inmueble se encuentra en una magnífica localización, rodeada de todo tipo de comercios locales como supermercados, panaderías, fruterías, bazares, peluquerías, farmacias y locales de ocio, además de instalaciones como colegios, centros de salud y bancos. Con fácil acceso a la autovía.
Oportunidad de adquirir un piso en Ciudad Jardín en la zona de Jerez Perchet muy cerca de la avenida de Emilio Thuillier con 89 m2 útiles y 96 m2 construidos. El piso consta de pasillo distribuidor, cocina amueblada con lavadero independiente, salón comedor amplio con terraza adosada con cierres, 2 baños completos con plato de ducha ambos y 4 dormitorios ( 2 de ellos unidos) está situado en una primera planta en edificio con ascensor y adaptado a minusválidos. La vivienda se vende con PLAZA de PARKING propia y numerada situada en recinto privado.
El piso tiene muy buenas calidades : la puerta principal es blindada, las puertas interiores de paso son en roble, las ventanas en aluminio lacado con climalit, los suelos en tarima flotante y baños y cocina en gres, el calentador es de gas butano. El edificio es de tan sólo 5 plantas y situado en una zona muy tranquila y el piso está orientado al Este, es soleado y luminoso.
NO DEJE DE ESCAPAR ESTA OCASIÓN Y LLÁMENOS PARA CONCERTAR SU VISITA al 952 26 83 53 o al 622 190 134 Si necesita solicitar una hipoteca, asesórese con nuestro departamento financiero sin ningún compromiso.
(* Certificación energética en trámites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. ** Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. * * Datos que serán facilitados a la parte compradora en la formalización de la compra de este inmueble en contrato ( R. G. P. D).